5 PELÍCULAS DE ESTRENO EN  2019

Aunque el año está por culminar, todavía podemos ver películas de estreno en diferentes géneros. Estos estrenos seguro se pueden incluir entre las mejores películas de 2019. Todos esperamos con ansias ver la segunda parte de Frozen o Los muertos no mueres, según sea el género de tu elección.

Doctor sueño

Si eres amante de las peliculas de terror este estreno es para ti. ¿Recuerdas El Resplandor?  Los terrores del Hotel Overlock vuelven con esta secuela de la famosa película.

Aquí vemos a Torrance, que lleva una plácida y tranquila vida, hasta que conoce a Abra, una joven adolescente quien también posee un don extrasensorial al igual que él.

Les corresponderá enfrentarse juntos a un peligroso grupo, conocido como The Trueno Knot, que los persigue en su búsqueda de alimentarse de las personas que tienen el resplandor para lograr conseguir la inmortalidad.

Frozen II

Aquí la reina Elsa, junto a su hermana Anna y sus inseparables Olaf y Sven vuelven al interior del bosque, buscando encontrar la verdad sobre el antiguo misterio del reino de Arendelle.

Sr. Link

Película familiar cargada de diversión. Nos trae a Lionel Frost un apuesto y valeroso explorador que se considera a si mismo el mejor investigador de mitos y monstruos del mundo.

Lamentablemente nadie le cree y ve la oportunidad de su vida al viajar al Pacífico en búsqueda de demostrar la existencia del eslabón perdido, la criatura más legendaria del mundo.

En este film tenemos a Hugh Jachman, personificando Lionel Frost, el adorable investigador.

Los Muertos no mueren

Este estreno viene cargado de zombis. Se trata de una comedia de terror, protagonizada por Bill Murray como el policía Cliff Robertson.

La cinta narra los extraños fenómenos que suceden en Centerville. Los animales comienzan a comportarse de forma extraña, al tiempo que las horas del sol cambian inexplicablemente y   la luna se mantiene permanentemente en el horizonte.

Llega una invasión donde los muertos vuelven a la vida y personajes como el policía Robertson tendrán que enfrentar esta invasion.

Polvo

Estreno que cuenta la historia del Chato, quien en búsqueda del sueño americano abandona su pueblo en medio de la nada, para irse a Hollywood donde espera encontrar fortuna y fama como actor.

Transcurrida una década, un cargamento de cocaína cae sobre San Ignacio, su pueblo de origen y la mafia lo insta a recuperar la droga.

A sabiendas del peligro que se cierne sobre todos los habitantes del pueblo regresa y se enfrenta a su pasado, su antigua vida y un hijo del que no sabía de sus existencias.

Como verás lo que queda de este 2019 tendrá muchas películas de estreno, en la que podrás seleccionar la que más se adapte a tus preferencias cinematográficas.