5 tipos de programas de Microsoft que debes tener

¿Quieres conocer más programas de computador? ¿tu deseo es obtener mas de ellos? No te quedes con la duda sobre el tipo de programas que necesitas, averigua ya sobre ellos en este artículo.

Te presentaremos algunos de los programas de Microsoft, de mayor relevancia y que deberías de tener en tu ordenador.

Tipos de Programas de Microsoft que debes tener

#1 Open Office

éste programa es un sustituto de Microsoft Word, debido a que cuenta con las características de éste programa. Esta herramienta es infalible, contiene el elemento de texto de mayor rapidez y potencia.

A su vez, cuenta también con la creación de documentos y un punto de gran importancia ¡es gratis! Por lo que es un producto accesible.

#2 Para editar fotografías: GNU Paint

Puede que no conozcas mucho o en absoluto de este programa. O lo conoces solo por el nombre mas común. Puede que sea debido a que su nombre más popular es Photoshop.

No esta mal el término, puesto que su función es parecida. La diferencia es que su formato es menos complejo y no tiene tantos detalles como el Photoshop real.

#3 Para editar vídeos

Como parte de los programas de Microsoft que no puede faltar en tu PC, se encuentra este editor de video. Existen infinidades de editores de video y los mas conocidos pueden ser los de Windows.

Mientras que la mayoría de las personas usan en su  computador otros programas, esté cuenta con una gran variedad de herramientas para la formación de videos.

#4 El reproductor de vídeo ¡Imprescindible!

Así sea que utilices tu computador nada más que para trabajar, no sabes en que momento puedes utilizar un reproductor de video. El que más utilizan es el VLC, para este programa no existe ningún video que no pueda abrirse por eso es estupendo.

#5 Para hacer captures de pantalla

Cuando hablamos de que las PC facilitan tu vida, es un pensamiento incorrecto, puesto que sin sus programas no nos servirían. Es por ello que debes obtener tu programa para hacer captures de pantallas.

Esto te hará mas fácil tus labores a la hora de querer obtener una información importante que no puedes guardar.

#6 Un buen antivirus gratis

Las PC se encuentran muy expuestas a obtener cualquier clase de virus. Por ello obtén tu antivirus, eso te ayudará a alejar cualquier tipo de programas engañoso que pueda amenazar la integridad de tu ordenador.

Los programas de un computador te ayudan mucho a la hora de trabajar, además existen infinidad de elementos que podrías obtener para tu PC de forma legal con las licencias usadas todo ello sin ningún problema.