6 filmes más esperados de 2019 por el público infantil

En el año, son muchos los estrenos de la pantalla gigante para todo el público. Muchas de las historias muestran grandes aventuras que hacen sentir indefinidas emociones.

Pero ¿cuáles son los filmes que más esperan los pequeños de la casa? Vamos a conocerlos.

6 filmes más esperados de 2019 por el público infantil

#1 Cómo entrenar a tu dragón 3

Y llega a su fin la trilogía de los dragones y, en esta oportunidad acompañaremos a Hipo y Desdentado en una épica y emotiva despedida. Haz que tus niños tengan un buen desenlace llevándoles a verla.

#2 Toy Story 4

24 años posteriores a la salida de la primera entrega, Disney Pixar nos trae Toy Story 4 para que no robe el corazón a todos. Los juguetes volverán a la pantalla para darle el final que merece a la saga.

¿No te sientes nervioso por su estreno? ¡Nosotros sí!

#3 Dumbo

A muchos les pareció sorprendente el remake de este clásico de Disney, sobre todo porque estaría dirigido por el excéntrico Tim Burton. Pero no te preocupes, es tan emotiva o más que su versión original.

#4 Detective Pikachu

En el mundo donde personajes Pokémon y humanos cuentan con una gran convivencia armónica, el detective Pikachu se une a un joven para ayudarle a buscar a su padre que ha desaparecido de forma misteriosa.

Mientras que están en la búsqueda de pistas, destapan un complot que puede dejar en peligro la armonía existente.

#5 El parque mágico

Con una animación española, esta película para el público infantil promete un excelente historia obre June, una niña que explora en un día el bosque y durante su travesía se encuentra con un parque de atracciones donde los animales pueden hablar.

#6 El Rey León

Su primera versión fue todo un éxito y muchos la recuerdan con especial cariño y ahora que el remake saldrá este año, al igual que Aladdin que ya está  en pantalla, El Rey León no se queda atrás.

Podremos a nuestros personajes favoritos: Mufasa, Simba, Nala, Scar, Timón y Pumba, y muchas más.

Además, tus niños podrán cantar esas canciones tan pegajosas de la primera versión, como lo son Hakuna Matata y El ciclo de la vida.

¡Que emoción!

¿Que te han parecido de las peliculas estrenos para el público infantil? Seguro no te esperabas algunas de ellas, como Toy Story 4. No esperes para llevar a tus más pequeños y así puedan disfrutar.