Baños con romero y ruda que puedes hacer

Los baños con romero y ruda tienen muchos beneficios, ambos tienen muchas cualidades mágicas y de salud, te ayudarán a mover toda la energía que hay en tu cuerpo, transformándola en bienestar para ti.

Estos baños limpian y abren tus caminos, promoviendo la paz en tu organismo para que no solo estés saludable físicamente sino mentalmente, te enseñaremos a hacerlos para que puedas ver buenos resultados.

Baños con romero y ruda

Seguramente más de una vez has escuchado sobre estas dos hierbas, la ruda siempre ha estado relacionada con la limpieza de energías y la defensa espiritual, el romero calma el alma y es excelente para darle descanso a la mente.

Preparación clásica

Es sencillo el procedimiento para realizar baños con romero y ruda de forma clásica, se va a emplear ramas de las hierbas frescas en 3 libros de agua a templada y dejar que la ruda y el romero saquen todo su jugo interno.

El agua ira agarrando bastante color y olor a las hierbas empleadas, debes dejar macerar la infusión varias horas o todo un día.

Cuando ya el aroma del agua es suficiente, sabrás que está lista para hacerte el baño, el cual será como acostumbras todos los días, limpiarás todo tu cuerpo y si gustas puedes colocar un sahumerio o una vela aromatizante.

Ten en cuenta que, será muy importante tu actitud durante el baño, es primordial que logres canalizar las energías, pienses en positivo y visualices todo lo que bueno que quieres.

Cuando termines el baño no te vayas a secar, pues estarías removiendo la infusión, trata de que tu cuerpo absorba todo y mientras tanto podrás ir meditando.

Otras preparaciones

Puedes agregarle laurel al baño de ruda con romero, esta mezcla potenciará el logro de tus objetivos y te abrirá más caminos, adicional podrías agregar un poco de canela al baño.

Cuando realices el baño mentaliza tus objetivos cumplidos.

Otra forma es que le agregues al baño 5 dientes de ajo, una cucharada de llantén un poco de agua de rosas y sería ideal tener una bañera y que logres sumergirte en esa mezcla.

Los amarres de amor con santería yoruba también son muy efectivos, podrías probarlos para tener más suerte en el amor y atraer al ser soñado a tu vida.

De esta manera, podrías experimentar los baños con romero y ruda, tienen muchísimos beneficios para tu vida ¡coméntanos si los has hecho!