Cine y series desde casa

El Covid19, es un virus que se transformó en pandemia casi a nivel mundial, nuestro país ha sido muy afectado, por lo tanto quedo prohibido la salida de casa, al menos que fuese necesario.

Así que la tarea de quedarse en casa se hace en momentos cuesta arriba, no es facial permanecer las 24 horas del día dentro de casa, más cuando se tiene un ritmo de vida distinto. Pero es momento de pensar en nosotros y también en los que nos rodea por lo tanto debemos respetar el confinamiento.

Así que debemos ser creativos y buscar cosas que hacer en casa mientras dure esta cuarentena, en estos momentos el internet se convierte en un gran aliado.

Existe una gran cantidad de cosas que podemos hacer a través del internet, jugar videojuegos online, leer noticias, copiar recetas nuevas, revisar nuestras redes sociales,  investigar, comunicarnos con otras personas, y mucho más.

Estar en casa trae sus beneficios, es mucho lo que se puede hacer sin salir de casa, se puede disfrutar de las mejores series y películas que encontramos en la web y así olvidarnos un poco de esa cantidad de información y noticias que nos agobian día a día.

Películas o series, ¿qué opción escoges?

Actualmente existe una gran cantidad de series buenísimas y de películas inmejorable, que tal vez nunca te ha dado tiempo de verlas, entonces es el momento de hacerlo.

Es hora de ponernos al día con todas las series que están en la web, así como con las películas del momento o con aquellas que por tiempo no pudimos verlas en su oportunidad.

En internet existen muchas plataformas, donde podemos tener acceso y realizar descargas online de el mejor cine y series de nuestra preferencia. En realidad existen tantas que a veces se nos complica decidir cuál ver.

Además es el momento de disfrutar con tu familia de una buena película o de la serie de tu preferencia y recuperar un poco de esos momentos que en ocasiones no se pueden disfrutar. Es una forma distinta de disfrutar con los tuyos.

Debemos aprovechar el tiempo que tenemos de estar en casa, así que dentro de las series y películas que están actualmente en el tapete se encuentran las siguientes: El Joker, Breaking Bad (5 temporadas), Hijos de la Anarquía (8 temporadas), Peaky Blinders (5 temporadas),Narcos (Colombia 3 temporadas y México 2 temporadas), Stranger Things (3 temporadas), Élite (tres temporadas) y muchas más.