Documentales sobre la vida animal en Netflix

Los documentales sobre la vida animal, nos han traído una perspectiva real y a veces bastante cruda del ciclo de vida de una criatura diferente a nosotros, pero que al final comparte nuestro mismo hábitat. Por ello, para los amantes del reino animal hemos traído una serie de títulos que pueden resultar interesantes.

Documentales sobre la vida animal en Netflix

72 Animales peligrosos américa latina

Son una serie de 12 capítulos de documentales sobre la vida animal, muestran los animales más espectaculares de la tierra, quizás conocidos por algunos, pero en este caso se centran en América Latina y, junto con su grandiosidad, nos explican lo peligrosos que pueden llegar a ser.

Al final de cada capítulo se revela el animal más peligroso de la serie.

72 Cutest animals

En esta ocasión Netflix nos trae una reseña de 12 capítulos donde conoceremos a los animales más bonitos de nuestro planeta, es decir, su belleza los hace dignos de admirar, este es un documental para toda la familia.

Nuestro planeta

Acá observamos la travesía de David Attenborough, por los rincones más hermosos del planeta, sin embargo, nos vamos allá pues también nos cuentan, como los cambios climáticos afectan la vida de los animales que conviven con nosotros.

Cowspiracy

Producido por Leo Dicaprio, Cowspiracy nos trae a la realidad de la ganadería y como la sobre explotación de ésta, afecta el cambio climático llegando incluso a ser un causante del calentamiento global.

También podemos ver que la revolución industrial, combinada con la ambición desmesurada e indolente, trae consigo un desastre, afectando a los seres más indefensos como lo son los animales.

Los derechos de los animales

Los documentales sobre la vida animal nos recuerdan que estamos viviendo en una sociedad paralela, que ignora la majestuosidad de la tierra donde habita, constantemente la irrespeta, siendo las victimas los animales.

Es por ello que ahora existen leyes de protección animal en diferentes países y la comunidad pro vida animal es cada vez mayor, para ser la voz de los que no tienen voz. El maltrato animal es real.

El mundo animal es fascinante para muchas personas, sin embargo, no es tan importante para otras. Por esta razón, los documentales sobre la vida animal existen, pues es el momento de conocer la realidad. La industria audiovisual nos lo está demostrando. Ahora nos gustaría tu opinión ¿La vida animal es importante para ti?