Frozen 2 llega a los cines mundiales y se convierte en tendencia

Una de las maravillosas historias de Disney llega a la gran pantalla con su secuela conocida como Frozen 2. Es nada más y nada menos que, una película animada y musical que se convirtió en tendencia durante el estreno de subprimera película, haciendo de esta segunda parte una historia esperada.

Perteneciente a Walt Disney Animation Studios, Frozen 2 es la histona de Anna, Elsa, Olaf y sus amigos Kristoff y, Sven. se encuentra dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, con sólo un presupuesto de 150 millones de dólares que logró una recaudación que superó la cifra de 1.4 mil millones de dólares.

Actualmente, es considerada como una de las películas que más logró arrasar en el año 2019, considerando que fue publicada casi al final de dicho año y aún así logró convertirse en una de las películas más populares que hubo, superando las expectativas de cualquier otra película.

En esta historia, podemos encontrar las voces de Kristen Bell, Idina Menzel, Evan Rachel Wood y muchos maravillosos actores que dieron vida a los grandes personajes que formaron parte de una de las historias más conmovedoras que llegó a los cines durante el año 2019.

Contando una nueva aventura de Elsa y Anna, se puede disfrutar de una secuencia que muestra en restrospectiva la vida de los reyes y padres de estas dos princesas, antes de que desaparecieran para poder salvar a Arendelle, el reino dónde vivían.

 

La segunda parte de una historia que logró conmover a toda una generación

Después de que Elsa volviera a Arendelle, logró mantener sus poderes en control hasta el momento en el que empieza a escuchar un canto que la hace activar los poderes de los espíritus del bosque encantado que se encuentra cercano al reino.

Y es allí cuando deben adentrarse en una gran aventura junto a sus amigos, para evitar que el reino se ha destruido y para poder proporcionarle la satisfacción a los espíritus del bosque que buscan venganza tras una traición por parte de su familia.

Perfecta para disfrutar con los más pequeños de la casa, Frozen 2 es una de las historias más hermosas que pueden disfrutar en el cine o desde la comodidad de tu hogar a través de una plataforma de streaming, gracias a las grandes enseñanzas que deja.

Así que, no te pierdas esta gran historia que Disney ha llevado a la gran pantalla y disfruta del maravilloso musical que estos personajes traen para entretener a los más pequeños de la casa, en compañía de toda la familia y amigos.