Lo que debes conocer de los Luxury Advertising Awards

Luxury Advertising Awards es un evento que se celebra todos los años, en donde se premian a las mejores empresas publicitarias con sus clientes y marcas de lujo.

Esta vez, le tocó al teatro Lara de la ciudad de Madrid, ser la sede de la séptima gala, para entregar los reconocimientos de los mencionados galardones.

Lo que debes conocer de los Luxury Advertising Awards

En este evento, a través de las empresas de publicidad, se les otorga un premio a las marcas Premium, con el objeto de que clientes y sociedad tengan una relación y acercamiento comercial.

Fueron entregados 60 premios en total a través del jurado, sumando los galardones especiales.

Entre los galardones otorgados a las agencias de publicidad se encuentra en primer lugar la empresa Mandarina, la cual se ganó 9 premios.

  • Peanuts & Monkeys, por su parte obtuvo 7 galardones quien se destacó por trabajar con grandes marcas.
  • Wunderman Thompson se alzó con 6 premios, los cuales fueron Mejor eficacia en spot tv Premium, Mejor fotografía en pieza grafica Luxury, y Mejor aportación al desarrollo de la marca en pieza gráfica Luxury.
  • Otras empresas galardonadas fueron Mandarina Brand Society, Rojo y Leo Burnett Dubái

También fueron otorgados premios a las marcas Adidas, como la mejor marca Premium en RSC, Ana Torroja por ser la cantante más elegante, Norma Duval se llevó el premio Celebrity Luxury 2019.

Personalidades que estuvieron presentes en el evento

En esta nueva edición de los Luxury Advertising Awards, se contó con la presencia de grandes personalidades del sector. Algunos de los artistas presentes fueron: la actriz Raquel Revuelta, quien fue la encargada de conducir la gala.

La Princesa Béatrice D´Orléans, Presidenta Honorífica de Luxury advertising Awards quien asistió a la Gala como todos los años, junto a los famosos diseñadores Victorio & Lechino, presidentes y vicepresidentes del Jurado y Miembros de Honor de la Fundación Gala.

También asistió el famoso cantante Blas, quien cantó y se le otorgó el premio Academia Española de la Radio. A su vez, estuvieron presentes el grupo musical Efecto Mariposa quienes le dieron música a esta gala.

En esta jornada de los Luxury Advertising Awards, se evidenció la relevancia que, el marketing en las redes sociales posee, ¿tenías idea de ello? Seguramente no, por ello no dejes de conocer más sobre estos premios a la constancia e ingenio de los que hacen marketing.