Los softwares que trabajan en la nube

Desde hace algún tiempo ha estado rodando el término de “la nube” para guardar la información personal o incluso empresarial, pero ¿Por qué es tan confiable y efectiva? La verdad es que la nube representa una las mejores alternativas para un software y aquí algunas de las razones.

Por lo general no es necesario la descarga de los archivo a menos que lo desee, pues puede acceder a ellos desde distintos dispositivos.

La seguridad es mucho mayor en la nube que los softwares convencionales, estos están encriptados por lo que dificulta mucho la tarea de “hackear” la información.

Además, no es necesario el mantenimiento de servidores, lo que resulta ideal sobre todo para las empresas pryme que no disponen de servicios técnicos.

Todo lo que tiene Billage para mejorar tu empresa

Cada vez son más las opciones que buscas lo empresarios de empresas pequeñas para mejorar la eficiencia de la misma, por lo general se requiere de varios software para la correcta gestión de estas, sin embargo, aunque estos pueden realizar el trabajo no suelen ser muy eficientes ni prácticos.

Billage, un software concebido para mejorar la gestión de las empresas, en especial de las Pymes debido a que puede gestionar una gran variedad de trabajos en un solo software, volviendo el trabajo de llevar una empresa mucho más factible, fácil y de la forma más eficiente posible.

Este trabaja con la modalidad cloud computing, también conocida en español como la nube, donde sube toda la información. A diferencia de muchos software que cumplen las mismas funciones, este no requiere el pago de licencias sino es un alquiler mensual de solo 8€.

Empieza gratis y conoce todo lo que Billage tiene para ofrecerte, empezando por el programa de facturación, facturas periódicas, las plantillas de presupuestos y facturas, recibir y enviar e-mails, control de la empresa, gestión de la admiración incluyendo notas, cobrar tus facturas con Paypal y más.

Trabajar con un solo software trae consigo muchos aspectos positivos a las empresas pequeñas, es por ello que adquirir este software representa un brinco al éxito para cualquier empresario.

Siempre pensando en el futuro y el bienestar del cliente, este está trabajando en nuevo proyecto que va a integrar también la posibilidad de trabajar con bancos, tarjetas de crédito y hacer transacciones bancarias.

Lo que sería otro alivio, pues las cuentas bancarias representa una de las pilas principales de cualquier empresa, y poder manejar este aspecto también desde un solo software reduciría los errores y aumentaría la eficiencia de la empresa significativamente.