MobiSaver ahora es compatible con iPhone X

Con frecuencia cometemos el error de eliminar archivos importantes en nuestro móvil y que deseamos recuperar. En la actualidad existen aplicaciones que nos permiten recuperar imágenes, audios, historiales, documentos, videos entre otros, pero solo uno se ha convertido en la herramienta ideal para la recuperación de datos en iPhone X.

Esta aplicación es conocida como MobiSaver y es un software creado por EaseUS capaz de recuperar cualquier información imaginable que se haya perdido. Cabe destacar que es compatible con Windows, Mac, iOS y Android pero a su vez para cada una posee distintas especificaciones en su uso. En el caso de iOS esta se encuentra en dos versiones que son Free y Pro, ordenada de la siguiente forma:

  • Recupera contactos eliminados. Dependiendo de la versión esta será 5 contactos una vez o de forma ilimitada.
  • Recuperación de fotos y videos. Puede ser un solo archivo o con la licencia Pro que ofrece funciones ilimitadas.
  • Mensajes borrados e historiales de mensajerías instantáneas.
  • Recuperación de datos en equipos con sistema operativo iOS.
  • Recuperación desde copias de seguridad.
  • Soporta Mac OS Sierra, Mac OS X 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7 y versiones similares.
  • Actualizaciones gratuitas
  • Soporte gratuito.

Pasos para recuperar datos con MobiSaver

  1. Descarga previa de MobiSaver.
  2. Instalación del programa en el equipo u ordenador de uso frecuente y personal.
  3. Después de la instalación es necesario reiniciar el ordenador para poder abrir la aplicación de MobiSaver.
  4. Es necesario conectar el dispositivo y esperar unos minutos mientras MobiSaver lo reconoce, culminado este paso procederá a iniciar el escaneo.
  5. Finalizado el escaneo, MobiSaver mostrara todos los archivos y datos perdidos, así podrás ver y seleccionar los que deseas recuperar. En caso de que quieras exportar algunos archivos, los formatos permitidos son CSV, HTML y VDF.
  6. Es muy posible crear carpetas de almacenamiento que será transferida al ordenador para volver a incluirlos dentro de móvil en el momento que se desee.

Realmente es sumamente sencillo recuperar datos con MobiSaver. En caso de que surjan nuevas dudas, existen tutoriales en la página principal para guiar mejor a cada uno de sus usuarios. Es recomendable saber exactamente cuál es el sistema operativo que utilizaremos ya que para cada uno se ha diseñado una versión compatible que posee características funcionales un poco diferentes. La eficiencia que posee MobiSaver para restaurar cualquier todo de archivos no tiene precedentes y es la solución perfecta para todo momento.