Películas de todos los tiempos

Una película caracteriza por ser la mejor para la familia es Los Goonies, es el tipo de película que sin importar el año en el que se estrenó se puede disfrutar por toda la familia en cualquier momento, lo mejor de organizar un día de películas en familia es incluir a los clásicos del cine.

Se dicen que son clásicos porque a pesar de tener décadas de estrenada se puede seguir disfrutando como la primera vez, la tecnología digital sabiendo esto no solo se enfoca en hacer nuevas películas con calidad extrema, también mejoran los clásicos para que sean disfrutados en HD por todos.

Los Goonies

Los Goonies es una película de aventuras y comedia infantil estrenada en el año 1985 convirtiéndose en una película de culto, muchas personas coleccionan figuras de la película, hacen cosplay de sus personajes y asisten a convenciones que estén relacionadas con la película.

La película cuenta la historia de Los Goonies que son un grupo de niños que viven en un pueblo que da con la costa, se colocaron este nombre por ser una pandilla que estaban juntos y listos para vivir las mejores historias de aventuras que la imaginación les podía permitir.

El grupo a medida que va avanzando la historia descubre una aventura real y emprenden la búsqueda de un tesoro perdido desde hace siglos según el mapa encontrado en un viejo desván, todo esto lo hacen para poder solucionar la posible disolución del grupo por perder sus hogares.

Como toda película debe tener villanos, en este caso son un grupo de maleantes que buscan huir de la policía, pero al escuchar del tesoro también emprenden su búsqueda, lo que hace que estos pequeños tengan grandes problemas pero con la ayuda de un buen amigo que hacen en el camino todo puede pasar.

Es una historia que está llena de aventura, amistad, buenos deseos y el bien triunfando sobre el mal, estos niños te harán ver que si se puede vivir una aventura de piratas totalmente real y nada mejor que estar con tus amigos para formar parte de eso.

Los Goonies es la película perfecta para ver en familia, al momento de armar la lista del maratón de películas que van a ver todos, no olviden incluir esta maravillosa película que a pesar de tener tantos años puedes conseguirla en un buen sitio web con calidad HD y disfrutar de ella como si fuese la primera vez.