Películas sobre amigos con derechos que tienes que ver

Sí, así como leíste: las Películas sobre amigos con derechos también existen, y de hecho por lo general son filmes muy cómicos que terminan en una linda historia de amor.

Pero ¿a qué denominamos amigos con derecho? Es cuando dos personas afirman tener una relación que no pasa de una amistad, es decir, no hay enamoramientos y hay reglas establecidas, donde principalmente no actuarán como pareja. Pero pueden tener sexo entre ellos.

Y es que no hay dudas de que los amigos con derecho llevan una relación más relajada que se aleja de algo serio. Por eso, a continuación, te daremos detalles de algunas películas creadas bajo la inspiración de este tema.

Entre las Películas sobre amigos con derechos más vistas esta Friends with Benefits

Es una de las Películas sobre amigos con derecho, actualmente más vistas. Es una historia, que relata las experiencias de dos amigos que forman una relación abierta, y pronto terminan enamorándose, tras una serie de acontecimientos acontecidos.

Love & Other Drugs

“De Amor y otras Relaciones”, es una película, donde, dos almas de personalidad totalmente libre y aventurera, resuelven ser amigos con derecho. La acción inicia cuando el vínculo entre ambos, es tan fuerte que terminan enamorándose.

No Strings Attached

Esta, es otra de las películas, que trata sobre este prototipo de relaciones abiertas. Es una película, donde una vez más queda determinado y comprobado que no es el cerebro quien decide, si no el corazón.

One Day

Es una película, que te hará vivir muy a fondo la historia de amor. Es una película que está basada en una obra literaria, en esta película, a pesar de que los protagonistas deciden tener una relación abierta, el destino diría lo contrario, ya que siempre los juntará el mismo día.

Aunque en esta película, ambos forman una relación de amigos con derecho, existía una conexión estrechamente mágica entre ellos, que iba más allá de la amistad.

Y a lo largo de los años, los juntaba el mismo día, el destino insistía en que debían ser el uno para el otro, pero también el mismo destino, asimismo, hizo que tuviesen un final totalmente injusto.

Resumiendo todo lo anterior, no queda duda de que las Películas sobre amigos con derecho por lo general, son la típica historia de dos personas, que no quieren comprometerse, y deciden tener una relación abierta, pero a la final siempre terminan enamorándose y sin salir los dos lastimados.

Sin embargo, esto no significa que siempre tengan un final feliz. Si quieres más información y opciones, todo lo que tienes que hacer es ingresar a Sonic.