Plataformas de SEO que debes conocer ¡ya!

En el auge de la tecnología, cada día son más las herramientas que surgen como respuesta a las necesidades laborales, así como las innovaciones que se hacen a las existentes a fin de ser lo más eficaces y eficientes y cumplir con las exigencias de los usuarios en cuanto a las plataformas de SEO.

Las mejoras plataformas de SEO que debes conocer:

SEMrush

Se lanzo hace más 10 años en el año 2008 y en sus primeros años su principal enfoque fue la optimización de sus motores de búsqueda.

Sus primeras herramientas les permitían a sus usuarios la extracción de datos durante el análisis del tráfico de los sitios web, analiza las palabras clave, los informes de backlinks y los datos que sean de nuestra competencia.

En la actualidad las funciones y accesibilidad de SEMrush han mostrado un desarrollado drásticamente avanzado.

Ahrefs

Es otra herramienta muy completa en los informes de backlinks. Su ventaja principal radica en que su base de datos de backlinks es la más grande de todas las plataformas que son similares a esta.

Además, su interfaz es sencilla, muy entendible y amigable para los usuarios. Por otro lado, también se muestra una gráfica del trabajo en tiempo real.

SEObox

Es la única plataforma cuyo lenguaje es en español, lo cual atrae muchos beneficios para los usuarios de habla española.

Este de hecho es un hardware que se instala en casa o en la oficina y se paga una sola vez.

Screaming Frogg

La característica principal de esta herramienta es que, en comparación con otras, es una herramienta de escritorio la cual se instala y esta comienza a rastrear los sitios web que deseamos analizar al crawlear los enlaces.

RD Station

Esta plataforma posee una gama muy amplia en servicios los cuales le han posicionado en SEO, dentro del sistema Google entre las principales.

Además, ofrece servicios tales como la creación y formulación de “Landing Pages” a fin de mejorar la conversión entre los visitantes de la misma.

Por si fuera poco, con esta plataforma es posible este tipo de monitoring de la manera más rápida y eficaz.

Sin duda alguna, la tecnología crece y es necesario que sepamos las herramientas que nos pueden ayudar en el crecimiento de nuestro trabajo web a fin de ser más eficientes en el mismo, aprovechando al máximo la plataforma de Seo.

Para más información puedes ingresar a posicionamiento web.