Somos Movie

Somos Movies es una plataforma diseñada para ver películas online, este tipo de herramienta ofrece una gran variedad de documentales, series infantiles, juveniles y adultos, películas que se pueden ver en las pantallas grandes.

Hay películas que aún se encuentran en el cine y esta plataforma te ofrece verla sin ningún problema, su resolución es de buena calidad y puedes ver la misma en familia a cualquier hora.

Esta plataforma suele ser una de las más completas, ya que puedes escuchar la película con el idioma de tu preferencia, puedes ser en español castellano, el español latino, el idioma original de la película y no puede faltar el subtítulo.

Su plataforma está en la web, pero hay dos de ellas, una donde puedes ver películas, documentales, series, gratis la diferencia es que este tipo de información suele ser las más antiguas.

Mientras que somos movie.org suele ser la que usted como cliente debe pagar y poder disfrutar de las películas, claro está, en que pagas es por lo que vas a ver, no por disfrutar de la plataforma.

Esta plataforma te da la opción para descargar la que usted desee y a su garantiza una buena descarga, y alta resolución. Para esto, debes optar por un buen internet.

A veces la señal se cae al momento de comenzar a descargar y es probable que pierdas toda la información. Debes tratar de que sea en un horario donde no se encuentren trabas.

Todo es cuestión de gustos, puedes escoger lo que usted quiera dentro de ella, leer las sinopsis si no tienes seguridad de ver una película o serie, recuerda que el pago es generado en base de lo que vas a ver.

En esta plataforma, puedes buscar las más recientes, quiere decir que puedes realizar un pago por ella en vez de ir al cine, aunque la mayoría de las personas siguen yendo al cine por estar en otro ambiente con la familia.

Aunque hoy en día, en vista de la pandemia que estamos atravesando (covid-19), podemos decir que esta es una de las opciones para pasar el rato en casa y evitar el aburrimiento.

Pero si no puedes pagar algunas de las películas o series que esta plataforma te brinda, entonces puedes optar por la gratis que se encuentra en la web, recuerda la mayoría de las películas suelen ser viejas.

Recuerda escoger con cautela, para luego no arrepentirse.