Streaming en cuarenta: ¿Qué es mejor?

En este 2020 hemos estado enfrentando uno de los problemas más graves de la historia a nivel mundial. Debido al aislamiento por el COVID-19, las organizaciones deportivas han decidido suspender todas sus actividades hasta nuevo aviso.

Ahora, el streaming en cuarentena se convirtió en una de las mejores alternativas para entretenernos pero con tanta variedad de películas, series, podcast o partidos de  fútbol gratis, ¿Qué es mejor elegir?

Por eso, hoy te traemos las mejores opciones gratuitas para disfrutar del streaming en cuarentena.

 ¿Qué es el streaming?

Sí, todos extrañamos volver a nuestra vida cotidiana, pero existen increíbles páginas que nos han ayudado a no aburrirnos mientras estamos en casa.

Debido a la vulnerabilidad de la situación mundial, varias plataformas han ofrecido sus servicios de streaming gratuitos a disposición de cualquiera que desee entretenerse, desde series y películas hasta videojuegos.

¿Pero sabes qué es el streaming? Es aquella transmisión real, en vivo y directo de una persona para otros usuarios. Una tendencia en las redes sociales.

Para disfrutar del streaming en cuarentena bastará con tener algún dispositivo Android y una buena conexión a internet, lo demás es pan comido.

Elige las mejores opciones

Gracias al avance tecnológico, en internet existe contenido para todos los gustos. Música, radio, podcast, obras teatrales, videos, juegos, libros y mucho más sobre distintos temas.

Películas

Si eres cinéfilo, puedes aprovechar estos días libres para crearte un maratón con las películas que más te gusten o disfrutar de aquellas que todavía no has podido ver.

En internet encontrarás un catálogo entero con muchas opciones de filmes que puedes ver desde casa, al igual que documentales, obras de teatro y cortometrajes.

Series

Las mini series son un boom en la actualidad, a pesar de que siempre han existido. En la web puedes encontrar miles de ellas, incluso las más famosos.

De hecho, existen sitios web en los que transmiten series de plataformas pagas totalmente gratis ¡No desaproveches esa oportunidad!

Videojuegos

De hecho, para los fanáticos del deporte existen variedades de páginas donde no sólo pueden mirar partidas de fútbol gratis ¡Sino también jugar una desde la comodidad de tu hogar! Con otras personas y en tiempo real.

Estas plataformas son conocidas como eSports, cuya actividad se ha incrementado gracias al COVID-19.

Como ves, existen un millón de opciones para disfrutar del streaming en cuarentena. Cuéntanos en los comentarios ¿cómo ha sido tu experiencia de aislamiento y qué métodos streaming has elegido para no aburrirte?