Ahorra tiempo y alcanza oportunidades con Intra Legem

El mundo de los negocios es una competencia que se lleva a cabo con ferocidad y en la que se necesita aprovechar todas las oportunidades posibles. La conformación de una sociedad es un paso importante, el cual marcará el inicio o el desarrollo de nuestra firma como empresa a futuro.

Constituir una sociedad es un proceso largo que puede requerir una fracción relevante de nuestro tiempo para concretarse. Por esta razón, la mayor parte de los pequeños y grandes empresarios deciden    acceder a un servicio de abogados que se especializan en la venta de sociedades ya constituidas.

Una clara ventaja con los mejores profesionales

En este sentido, existen varias empresas en España que se pueden encargar de ofrecerte la venta de sociedades ya constituidas, pero no encontrarás un servicio que te ofrezca las mejores condiciones que el grupo de abogados de Intra Legem.

Estos profesionales del sector jurídico cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de la venta de sociedades en España, siendo el grupo de abogados preferido para realizar esta tarea por diversas empresas.

Podrás contar con beneficios de precios accesibles, así como la posibilidad de concretar con la venta de la sociedad limitada o anónima en una 1 hora, además de poder realizar dicho trámite en diferentes localidades de España.

Cabe destacar que la velocidad para concretar el trámite no es lo único por lo que estos profesionales se enorgullecen, también podemos destacar la facilidad para adaptar la sociedad a las condiciones que el comprador requiera.

Dentro de estas condiciones de adaptabilidad, las más comunes suelen ser:

  • Cambio del Órgano de Administración.
  • El cambio de denominación social.
  • Modificación del objeto social.
  • Cambio de domicilio social.

Otro aspecto que se hace resaltar de la venta de sociedades por parte de Intra Legem es la emisión de trámites que pueden resultar de suma importancia para las operaciones de la empresa.

En este sentido tenemos la operatividad de la cuenta bancaria de la sociedad en un tiempo estimado de 24 horas o menos, ahorrándote el proceso de bastante escribir y validar la cuenta bancaria.

Por último, tenemos la asesoría de los miembros de Intra Legem a sus compradores, donde podrán recibir consejos sobre diferenciar qué secciones del trámite deben mantener como privado y qué información debe ser declarada ante los entes públicos, evitando malentendidos que puedan llevar a problemas jurídicos.

Por esta y muchas razones es que los servicios de los profesionales de Intra Legem serán de extrema utilidad para concretar la consolidación de tu sociedad con la compra de una sociedad ya constituida.